sábado, 25 de enero de 2014

Yo no estaría tranquilo




No voy a calificar a D. Mariano Rajoy como político, creo que a estas alturas ya tenemos todos unos conceptos formados sobre él en esta faceta. Hoy quiero hablar de su vertiente como “pitoniso” en cuestiones procesales. En su momento anunció que admiraba a Jaume Matas y que aspiraba a gobernar España como D. Jaume gobernaba en Baleares. Matas está condenado en firme por uno de sus múltiples juicios, y está a la espera de otros. En otro momento de trance adivinatorio, manifestó que al Sr. Bárcenas jamás se le podría probar ningún delito y el Sr. Bárcenas está desde hace meses en prisión preventiva y con una cantidad de pruebas que le acusan como presunto culpable.

Si Ud. fuese  la Infanta Dña. Cristina ¿Estaría tranquilos después del vaticinio que ha hecho? Yo, la verdad, es que estaría temblando.

Al hilo de las declaraciones de Rajoy, y dado que “todos somos iguales ante ley”, espero que el Sr. Rajoy en su calidad de Presidente del Gobierno del Reino de España, mostrara sus dotes adivinatorias  y nos pronosticará las resoluciones que afecten a todos los imputados y de una forma tan inequívoca como lo hace  con Dña. Cristina, de la que afirma: “Estoy convencido de la inocencia de la Infanta. Las cosas le irán bien”. 
Publicado en El Periscipi el 24 01 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario