viernes, 27 de julio de 2018

¡Todo el mundo al… ¡




¿Alguien duda de que en el Congreso Extraordinario del PP, además de elegir al Presidente del Partido, se eligió al que, en un futuro más o menos próximo, será el Presidente del Gobierno?

Fue elegido por amplia mayoría sobre la candidata que había ganado en la elección directa de los militantes.

Fue elegido pese a su archi repetida teoría en contra de “los pactos entre perdedores”.

Fue elegido pese a su menor experiencia, por no decir nula, de gobierno.

Fue elegido pese a que la Justicia lo esté investigando por su Master en la Universidad Rey Juan Carlos.

Fue elegido a pesar de su posición sobre “la ley del aborto”, que ya hizo caer como ministro al Sr. Gallardón.

Fue elegido pese al desprecio que muestra  hacia las mujeres en general, y a hacia las de su partido en particular, con su adhesión a las tesis más involucionistas de la Jerarquía más rancia de la Iglesia Católica de España en temas de igualdad y de género.

Fue elegido pese a no condenar el régimen fascista del dictador Franco, no queriendo que se exhumen sus restos.

Fue elegido pese a negarse a reconocer que, mientras haya españoles enterrados en cunetas, y monumentos y calles dedicados a sus verdugos, jamás se podrá pasar página a la guerra incivil,  ni lograr una reconciliación entre las dos Españas.

Fue elegido a pesar de preferir que García Lorca esté enterrado en una cuneta y el Dictador en un Mausoleo faraónico construido a su mayor gloria

Fue elegido pese a que su discurso se asemeja al de le Pen y al los neo fascismos que emergen en Europa.

Eso sí, me queda la gran duda de si fue elegido por los que en los condicionantes de su elección, en vez de “pese a”, veían esos argumentos como un “gracias a”.

Con su integrismo religioso, que ha mostrado en sus últimas declaraciones públicas, y  su discurso global, me temo que del “¡Todo el mundo al suelo!” y el “¡Se sienten coño!” del 23F de 1981, pasaremos al “¡Todo el mundo a misa!”, y al “¡Se confiesen coño!” cuando sea elegido Presidente del Gobierno de España, que no lo duden, lo será.

Publicado el 27 07 2018 en el Fórum der Gadeso

No hay comentarios:

Publicar un comentario