Reconozco que estoy saturado y harto.
Saturado y harto de sinvergüenzas, ladrones, estafadores, manos puestas al
fuego. De las promesas incumplidas de dimisión si alguien de su entorno estuviese
implicado en una estafa, que eso son las financiaciones encubiertas de los
partidos. De las comisiones ilegales, de los sobres y de las declaraciones
grandilocuentes de inocencias que ellos mismos saben que no pueden ser creídas.
De los que amparándose en su irresponsabilidad aconsejan a ladrones (presuntos)
que se vayan una temporada de España y deje sus negocios hasta que pase el
temporal, sin exigir que devuelva lo robado, haciéndose cómplice, sin
responsabilidad penal por su estatus. De ayuntamientos que se lavan las manos
ante los robos pero no ante una broma de mal gusto. En fin, que estoy saturado
y harto.
Pero que a nadie se le escape, que la
corrupción y el latrocinio, está a la orden del día y a todos los niveles, solo tenemos que fijarnos en el
caso de las hamburguesas contaminadas con carne de equino. Sale la noticia en
todos los telediarios de todas las cadenas, pero en ninguna se da el nombre de
los ladrones que cometen el fraude, solo dicen y con mucho énfasis que no son
perjudiciales para la salud.
Estoy saturado y harto que los derechos de
los ladrones, corruptos, estafadores, están por encima de los ciudadanos, en
este último caso, no cabe la presunción de inocencia, hay análisis de
laboratorios homologados que avalan la
existencia de carne de equinos en las hamburguesas ¿Cuál es la razón para no
dar los nombres de las cadenas que las venden y o las fabrican? La única es el
miedo de algunos medios de perder anunciantes, con lo que se convierten en
cómplices por omisión de los sinvergüenzas.
Ha habido una cadena de supermercados, que al
menos ha tenido la vergüenza al saberse cogida en la estafa y el engaño ha
retirado las citadas hamburguesas, la cadena es Ahorramás, pero otra de gran
implantación en nuestra comunidad, no lo ha hecho así pone como excusa que no
son perjudiciales. La cadena es Eroski, así que cada uno obre en consecuencia y
decida si les merece la pena seguir siendo clientes de una empresa con esa
ética.
Publicado en El Periscopi el 08 02 2013
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