sábado, 9 de febrero de 2013

Saturado y harto



Reconozco que estoy saturado y harto. Saturado y harto de sinvergüenzas, ladrones, estafadores, manos puestas al fuego. De las promesas incumplidas de dimisión si alguien de su entorno estuviese implicado en una estafa, que eso son las financiaciones encubiertas de los partidos. De las comisiones ilegales, de los sobres y de las declaraciones grandilocuentes de inocencias que ellos mismos saben que no pueden ser creídas. De los que amparándose en su irresponsabilidad aconsejan a ladrones (presuntos) que se vayan una temporada de España y deje sus negocios hasta que pase el temporal, sin exigir que devuelva lo robado, haciéndose cómplice, sin responsabilidad penal por su estatus. De ayuntamientos que se lavan las manos ante los robos pero no ante una broma de mal gusto. En fin, que estoy saturado y harto.

Pero que a nadie se le escape, que la corrupción y el latrocinio, está a la orden del día y a todos  los niveles, solo tenemos que fijarnos en el caso de las hamburguesas contaminadas con carne de equino. Sale la noticia en todos los telediarios de todas las cadenas, pero en ninguna se da el nombre de los ladrones que cometen el fraude, solo dicen y con mucho énfasis que no son perjudiciales para la salud.

Estoy saturado y harto que los derechos de los ladrones, corruptos, estafadores, están por encima de los ciudadanos, en este último caso, no cabe la presunción de inocencia, hay análisis de laboratorios homologados que  avalan la existencia de carne de equinos en las hamburguesas ¿Cuál es la razón para no dar los nombres de las cadenas que las venden y o las fabrican? La única es el miedo de algunos medios de perder anunciantes, con lo que se convierten en cómplices por omisión de los sinvergüenzas.

Ha habido una cadena de supermercados, que al menos ha tenido la vergüenza al saberse cogida en la estafa y el engaño ha retirado las citadas hamburguesas, la cadena es Ahorramás, pero otra de gran implantación en nuestra comunidad, no lo ha hecho así pone como excusa que no son perjudiciales. La cadena es Eroski, así que cada uno obre en consecuencia y decida si les merece la pena seguir siendo clientes de una empresa con esa ética.

Publicado en El Periscopi el 08 02 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario