sábado, 22 de febrero de 2014

Y yo sin enterarme

 
 


Debemos estar viviendo en el mejor de los mundos, donde no hay problemas y donde el bienestar es la norma.

¿En qué me baso para decir esto? Aparte de los túneles y luces del Sr Rajoy, y ya en el ámbito de nuestra comunidad podría servir como ejemplo,  dos noticias aparecidas en los medios recientemente.

A)     “Sopar de Matances a Campos” Acudieron unas mil personas entre militantes y simpatizantes, y entre tanta concurrencia, no hubo  un solo  comentario sobre la existencia de problemas en nuestra comunidad.

B)     En Felanitx, la situación debe ser tan idílica que a falta de problemas sociales, culturales y económicos. Se realiza un programa ambiental, mediante el cual y tras sesudos y profundos cálculos llegan a la conclusión básica y fundamental para la convivencia ciudadana, que en el municipio se recogen 50 toneladas mensuales de excrementos caninos.

No sé si los asistentes a la citada cena son de toda la Comunidad o de la localidad, pero llama la atención, o al menos a mí me la llama,  que con la política realizada por el PP se puedan lograr que unas mil persona se reúnan en torno a esas siglas políticas. Claro que pueden haber causas que justifiquen esa asistencia, como puedan ser: que la cena fuese gratis y se apuntaran con tal de obtener una alimentación abundante, al menos por una noche, los nuevos pobres, que se han incrementado en un 288% en estos últimos años. Aunque tampoco se puede descartar que hayan ido todos los “enchufados” y paniaguados que obtienen bicocas gracias al carnet de la gaviota. O acaso  estas aproximadamente mil personas, serán  las únicas en toda la comunidad no agraviadas durante esta legislatura, ya que no se escuchó ninguna crítica de cualquier tipo sobre las actuaciones de los dirigentes y sus aumentos de sueldo, sobre recortes tanto económicos, como en sanidad,  en educación,  o en libertades ciudadanas. Tampoco  sobre el TIL, ni sobre de la forma de ciscarse en la polémica Ley de símbolos, agrupando la bandera con la gaviota, ni sobre recortes ni…

Lo de Felanitx, es un claro ejemplo del tipo de oposición que realiza el  PSIB- PSOE. Con todos los motivos existentes para hacer oposición y se dedican a contabilizar mierda de perro.  Deben encontrarse  muy cómodos en la oposición y así en los lugares en los que sorprendentemente aún gobiernan, estarán pensando que vivirían mejor en la oposición. Así, que me abstengo de hacer más comentarios que podrían pecar de poco respetuosos con los lectores y de todos los que aún piensan en el PSOE como partido de izquierdas, o al menos de centro izquierda.
Publicado en El Periscopi el 21 02 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario