viernes, 22 de diciembre de 2017

No me apetece




Sí, ya sé que se han celebrado (podemos usar aquí la palabra celebrado) las elecciones en Catalunya, aunque exactamente no estoy seguro de qué trataban, ya que unos dicen que eran para refrendar los resultados del 1 O, otros para devolver la normalidad constitucional, y otros por el “ya que se hacen, me apunto”.

Los resultados son los que son, y, como es lógico y habitual en estos casos, todos  han ganado las elecciones, y se han lanzado a proclamarlo a bombo y platillo. El verdadero problema es si se podrá gobernar, y quienes lo harán, y si seguirá vigente el artículo 155 dependiendo del color político de quien pretenda gobernar, pero…

Como digo en el título de este escrito, no me apetece comentar resultados. No me apetece hacer elucubraciones sobre quién puede, objetivamente, considerarse triunfador. No me apetece hacer cálculos para intentar adivinar quién podrá gobernar ¡Tiempo habrá!

Ahora, y dadas las fechas en que nos encontramos, lo que verdaderamente me apetece es felicitar a todos estas fiestas, y desear paz en la tierra, en toda la tierra, a las mujeres y hombres de buena voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario