viernes, 13 de noviembre de 2020

Los Patrioteros

 



No puedo menos que mostrar sorpresa, al tiempo que indignación, ante esos patriotas de slogans, bandera, y pulseritas que se valen de la palabra patria para conseguir sus fines.

No puedo menos que mostrar indignación, al tiempo que repulsa, hacia aquellos que, al tiempo que pregonan su defensa de “su patria”, no dudan en poner en la picota sus instituciones y buen nombre cuando las circunstancias no resultan favorables a sus intereses.

No puedo menos que mostrar mi repulsa, y mi desprecio, hacia aquellos que, cuando la voz del pueblo habla en su favor, manifiestan que la voz del pueblo  es ley, en tanto que, cuando dicha voz no corresponde a sus intereses, consideran que es debido a la manipulación y al fraude.

No puedo menos que mostrar mi desprecio, y mi asco, a los que, usurpando un poder que no les pertenece, utilizan de forma ilegal los recursos derivados de ese poder para mantener dicha usurpación.

No puedo menos que mostrar mi asco y repugnancia hacia aquellos que quieren imponer unas leyes, pero, si están en la oposición, consideran que esas mismas leyes son un compendio de injusticia e iniquidad. El caso contrario forma parte de la misma posición torticera.

No puedo menos que mostrar mi repugnancia y animadversión hacia aquellos que, con tal de que el Gobierno elegido democráticamente tenga impedimentos para realizar sus programas, no tengan el más mínimo reparo en votar en foros internacionales en contra de ese país que ellos llaman PATRIA

Y, por último, no puedo menos que sentir todos los calificativos usados anteriormente ante el representante de una institución no democrática, y que va en contra de los principios de la igualdad que proclama nuestra Constitución, y a la que no respeta, ya que no cumple con su misión pues no muestra la imparcialidad, y formula opiniones políticas que en modo alguno le corresponden como figura institucional.


1 comentario:

  1. No se le puede añadir más. Bueno, sí, mi firma junto a la tuya. Lo afirmo.

    ResponderEliminar