domingo, 14 de octubre de 2012

¿Qué espera D. Alberto?


Al Ministro de Justicia D. Alberto Ruiz Gallardón, que se ha ganado la fama entre los grupos feministas de misógino y machista con algunas declaraciones y con el proyecto de modificación de la Ley de la Interrupción del Embarazo, así como fama de reaccionario con el proyecto de la cadena perpetua revisable, le ha surgido una ocasión de oro para demostrar que no es misógino, ni machista, además de demostrar que es un defensor de que se aplique justicia por encima de todo y sea quien se el acusado.

 ¿Cómo? Creo que nadie se lo pondrá tan fácil como lo ha hecho José Manuel Castelao Bragaña, permítanme que en este caso y en contra de mi costumbre le apeé el tratamiento, pero sinceramente a alguien de esta catadura me repugna tratarle con el más mínimo respeto, a este exdiputado del PP en el Parlamento gallego, recientemente elegido presidente del Consejo de la a propuesta de Fátima Báñez y su ya tristemente famosa frase de: “Las leyes como las mujeres están para violarlas”. Pero no es lo peor, el que lo dijera, es que estoy seguro que cree literalmente en la frase.

 Siendo triste, que haya gente así ocupando  cargos públicos, lo verdaderamente terrible, es que dimitiera, en vez de haber sido cesado fulminantemente, ya que un delincuente, no puede, o al menos no debe ser admitido en ningún lugar donde hubiesen personas decentes.

Le llamo delincuente, en ves de presunto, ya que ha admitido que dijo la malhadada frase, que claramente  infringe la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

D. Alberto, que no duda en  indicar en que ámbitos y cuestiones debe intervenir el Fiscal General del Estado, está tardando demasiado en señalar esta cuestión, que como todas las de índole penal es perseguible de oficio, cosa que creo que yo, que no tengo formación jurídica, no tengo ninguna necesidad de recordárselo al ya citado D. Alberto que si la tiene.
 
Publicado en El Periscopi el 14-10-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario