sábado, 6 de octubre de 2012

Al menos una respuesta


Cuando en mi escrito de la semana pasada y casi en plan Mourinho encadené una serie de interrogantes sobre la, dejemos los eufemismos, mierda que se quiere traer a Mallorca para su incineración, no pensaba que una de ellas se respondería tan rápido. El interrogante en cuestión era: ¿Por qué todos al unir las palabras basura e Italia  nos acordamos de “La Camorra”?. La respuesta era muy sencilla porqué la basura en Italia está en manos de quien está, llamémosla: Mafia, Camorra o por cualquier otro nombre, pero los hechos están ahí. Está en manos de personajes turbios, con fundadas sospechas de sobornos a políticos, dignos compañeros de los presuntos delincuentes que acompañaron a D. Jaume Matas.

Acabo de leer, que David Abril, descubrió los antecedentes del responsable de la planta que tenía que traer la basura a Mallorca, mediante un buscador en Internet, y yo, que soy muy ingenuo, me pregunto ¿No hubiese podido informarse el Consell con quien estaba tratando antes de publicitar el asunto?

En fin, otro éxito más de nuestro preclaro partido del gobierno, pues aunque, estoy seguro que le echará la culpa a TIRME, a Internet, a David Abril o al señor de la moto que pasaba por allí no podemos, ni debemos olvidar que el Consell es el responsable final, por mucho que la concesión esté en manos de TIRME.

Ahora solo queda esperar para ver quien se explica primero.  ¿Los hoteleros por su pasividad o la Alcaldesa de Alcudia con su: ¡Mierda si, pero en mi casa no!?
Publicado en el Periscopi el 05-10-2012

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario