martes, 16 de julio de 2013

Está en la nómina.






La Casa Real se queja amargamente de los abucheos y protestas que están recibiendo los miembros de la Familia  en cuantos actos públicos se muestran.

Es lógico, que al Rey y sus hijos les venga de nuevo, al fin y al cabo, están donde están y tienen la nómina que tienen en virtud del más claro y flagrante “enchufismo”. Les puso ahí el sangriento dictador que gobernó este país, sin más mérito que haberse plegado a todas sus exigencias. Pero a Dña. Sofía y a Dña.  Letizia (ya me estoy peleando de nuevo con mi corrector ortográfico por culpa de que tenemos una heredera con falta de ortografía incluida), no les tendría que venir de nuevo. En todos los trabajos, cuando se hace algo bien se les reconoce y premia, pero cuando se hace mal, se les reconviene y llama la atención. ¿Acaso Dña. Sofía no aprendió nada de lo que acaeció en su familia?, ¿Era acaso tan buena en su trabajo Dña. Leti que no recibió nunca ninguna bronca?

La Familia Real, quizás piense que si una vez hizo una cosa bien, puede vivir de ese hecho toda la vida, pudiendo cometer toda clase de desmanes y tropelías sin que los pagadores de su nómina, el pueblo español, les puedan reconvenir su falta de profesionalidad o saber hacer.

¿Es de recibo irse de cacería a lugares exóticos dejando sus ocupaciones cuando sus pagadores están sufriendo una gran crisis con recortes de todos sus derechos?

¿Se tiene que tolerar, por muy irresponsable que sea el cabeza de familia que encubra a un supuesto delincuente, enviándole fuera de España a ver si se paraba la cuestión en vez de hacerle devolver lo supuestamente robado?

No quisiera mencionar a  las “amigas entrañables” del Rey, que sería una cuestión de índole personal, pero es que se sufragan con el salario que paga el pueblo y así…

¿Tiene derecho a quejarse de su “tormento judicial” alguien que está poniendo todas los obstáculos posibles para que se esclarezca la verdad y de una vez por todas se realice el juicio?

¿Alguien en su sano juicio puede creer que si Dña. Cristina de Borbón, no fuese hija del Rey no hubiese sido llamada a declarar? ¿Acaso puede pensar la familia reinante que la postura adoptada en este escándalo no le pasaría factura?

Así, que si no les gustan las condiciones laborales, ya saben lo que pueden hacer: quejarse a algún sindicato corporativo para familias reales, aguantar como hacen todos los asalariados o… renunciar a su momio, aunque sinceramente, esto no creo que lo veamos.
Publicado en El Periscopi el 15 07 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario