sábado, 18 de octubre de 2014

Se equivocó (o no)




Es muy posible que Katiana Vicens se equivocara al elegir defender los derechos de los trabajadores, por salir a la calle con un piquete informativo con sus compañeros, por asumir el papel más visible en un sindicato, en no plegarse a los intereses del gobierno más reaccionario. En fin por tener conciencia de clase y  liderar en las islas a CC.OO. Todas esos errores le han llevado a que un fiscal pida para ella la pena de 4,5 años de prisión.

 Enumeremos ahora sus otros errores:

Se equivoco en no haber nacido con el Título de Infanta de España, ya que entonces el fiscal habría hecho las veces de su mejor abogado defensor, no importando los supuestos delitos que hubiese podido cometer, tanto por acción como por omisión.

Se equivocó, al no ser amiga personal de D. José María Aznar que la hubiese podido nombrar Presidenta de alguna Caja de Ahorros y desde ese cargo poder disfrutar de tarjetas opacas, vender productos tóxicos a ancianos, discapacitados y menores, ya que si un juez se metiera con ella enviándola a la cárcel, sería inhabilitado y sería declarado culpable de prevaricación

Se equivoco no siendo  folklórica, ya que a pesar de haber cometido delitos fiscales, tendría la pena suspendida de momento.

Se equivoco no naciendo Presidenta del PP en Castellón, pues aunque hubiere cometido infinidad de delitos monetarios y construido con dinero público aeropuertos sin aviones, hubiese burlado durante años a la justicia y estaría en la actualidad aunque condenada, a la espera de indulto.

Se equivoco no siendo promotora de espectáculos con falta de escrúpulos, ya que a pesar de hubiera vendido muchísimas más entradas  del aforo permitido, además de infinidad de irregularidades que llevaron a la muerte a cinco asistentes a la macro fiesta del “Palma Arena” la fiscalía solo  le pedirá  4 años de prisión, medio año menos que a la errada Katiana.

Se  equivoco no ingresando en los Mossos d’Escuadra, donde aunque hubiese maltratado a ciudadanos, en caso de encontrarla culpable, la hubiesen indultado hasta dos veces. saltando el Gobierno por encima de los tribunales.

Se equivocó no eligiendo a un abogado defensor componente del bufete del hijo del ex Ministro de Justicia, ya que aunque la consideraran culpable, obtendría también el indulto, como el conductor al que se declaro culpable y posteriormente le indultaron.

En fin que no solo se equivocó la paloma de Alberti.
Publicado en EL Periscopi el 17 10 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario