lunes, 12 de junio de 2017

Un hasta siempre







Cuando el 28 de junio del 2012 salió publicado mi primer escrito en El Periscopi, jamás pensé que, por mi parte, la aventura iba a durar casi cinco años. Cinco años que se me han hecho cortos. Cinco años en los que, si mi memoria no me falla, sólo he faltado una vez a mi cita, y eso porque estuve ingresado. Cinco años en los que cada semana tenía que escoger un tema a desarrollar. Cinco años de observar las reacciones ante la actualidad en las editoriales, los columnistas, y el resto de colaboradores.

Unas veces, la dificultad era cual elegir entre los que me venían a la mente, y, otras veces, por el contrario, intentar encontrar un tema que fuera capaz de desarrollar. Aquí no tengo más remedio que reconocer que el Partido Popular, tanto a nivel local como en el ámbito nacional, me ha facilitado mucho la labor, ya que han sido escasas las semanas en las que, al menos potencialmente, no hayan dado motivos para escribir sobre ellos.

Ahora nos quedamos un tanto huérfanos, pero esperemos que surja otra plataforma capaz de aunar tantos colaboradores de distintas sensibilidades como ha sido capaz de tener El Periscopi.

Por último quiero dar las gracias a los que han hecho posible El Periscopi, en  el que no sé si he podido aportar algo positivo, pero puedo decir que yo si he recibido infinidad de satisfacciones.

¡Hasta siempre El Periscopi! Te echaré de menos.
Publicado en El último número de El Periscopi el 12 06 2017
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario