martes, 11 de diciembre de 2012

No quiero.




No quiero hablar en este escrito del PP, no quiero porque posiblemente mis comentarios fuesen tan descalificatorios que podrían llegar al insulto y a pesar de que pienso que se los merecen,  no quiero llegar a ponerme a su altura ética.

No quiero recordar que todas, absolutamente todas sus promesas que podían tender a mantener un estado de bienestar, las han roto, y no quiero definir como se llama a esto, pues si digo que mintieron y siguen mintiendo, podría considerarse un insulto aunque sea una definición de su conducta.

No quiero hablar de su campaña de firmas en contra de la subida del IVA por parte del gobierno anterior, porqué tendría que tildarlos de cínicos y no quiero, como he dicho repetidamente proferir ningún insulto.

No quiero definir su posición de criticar al anterior gobierno por rebajar el sueldo a los funcionarios, cuando ellos con sus congelaciones y la supresión de la paga extraordinaria de Navidad rebajan en mayor medida el sueldo, si quisiera insultar les llamaría falsarios pero no quiero entrar en más descalificaciones.

No quiero incidir en como engañaron a los votantes crédulos asegurando que no rebasarían las líneas rojas en Salud y Enseñanza, pues es algo que se podría definir como delito electoral, ya que tenían decididas las medidas a seguir y prometieron lo contrario y claro, definirlos como delincuentes sociales, quizás a algunos podrá parecerles un insulto a pesar de que en este caso no lo sería.

No quiero definir como bajeza moral cuando se pliegan a los poderosos y esquilman al pueblo pues ¿Cómo  describir su conducta sin improperios?

No quiero llamarles cómplices de torturadores cuando indultan por dos veces a condenados por torturas en la más alta instancia aunque su conducta repugna a cualquiera que se llame demócrata.

Por último, no quiero comentar nada sobre las pensiones, ya que al ser uno de los afectados directamente, podría perder la ecuanimidad y soltar unas definiciones bastante rotundas
Publicado en El Periscopi el 7-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario