lunes, 24 de septiembre de 2012

¿A quién quieren engañar?


 

Un coche de hace 17 años, una casa de alquiler, los niños a un gimnasio municipal ¿Los símbolos de una familia de clase media? No, es la nueva imagen que quieren dar el Sr. Undargarín y su esposa.

Fotos de revista del corazón para en un alarde de cinismo, que hacen pensar que nos toman a todos los ciudadanos por retrasados mentales profundos. Claro que viniendo de una familia en la que el padre de ella se dedica a matar osos borrachos e irse a cazar elefantes con la crisis que sufre el país tampoco viene de nuevas.

Por otra parte, no parece que la madre de familia brille por su inteligencia preclara, ya que no sería concebible que una persona normal desde el punto de vista psiquiátrico, no se enterara que los ingresos que entran en la unidad familiar, no se corresponden con los sueldos y posibles prebendas legales. Tanto más cuando formaba parte de la dirección de una de las empresas que está siendo investigada por la justicia y en las que su esposo está imputado.

Pero es que además hay otro pequeño detalle que no acaba de dejar claro la investigación judicial  ¿Cómo es que  la esposa del antiguo socio del marido está imputada y ella no ha sido, ni  tan siquiera llamada a declarar? Como soy muy ingenuo, pienso que esto no es debido a ser la hija del cazador, ya que todos somos iguales ante la ley,  y que quizás la  razón para esta situación es: que sufre de alguna  minusvalía psíquica, que no quieren hacer constar por delicadeza.

Por favor, sabemos que según el Código Penal vigente permite al acusado defenderse incluso mintiendo, pero por favor, no insulten a la inteligencia de todos intentando presentar a esa familia como prototipo de la clase media.
Publicado en El Periscopi el 21 09 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario