domingo, 16 de septiembre de 2012

La Vergüenza anida en Palma


Posiblemente mucho “progres” de salón me tachen de racista, sinceramente no me afecta.

 Mi repulsa va dirigida a una banda de delincuentes que amparándose en unas supuestas creencias religiosas, se dedica a vejar a trabajadoras que mientras realizan su cometido, así como a los que de una manera u otra les dan respaldo.

 En la zona del Mercado de Pere Garau,  existe una mezquita donde se reúnen para sus rezos, islamitas y supuestos islamitas. Estos últimos, se dedican a insultar e intimidar a las trabajadoras que desempeñan su trabajo como supervisoras de la ORA, mientras que el Ayuntamiento, se ha dedicado a mirar hacia otro lado.

No esperaba que el PP tomase ninguna acción para atajar esta situación, bastante tiene con sus recortes, sus leyes misóginas y su moral rancia de sacristía. Lo que me parece inadmisible es que los partidos supuestamente de izquierdas y por tanto defensores de la igualdad tomen la actitud hipócrita de no enterarse.  ¿Es así como quieren regenerar la Izquierda?

 Los llamados sindicatos de clase cuando un grupo de afiliadas fueron a denunciar la situación su respuesta fue: “Ya que se ha terminado el problema, al cambiaros de zona por parte de la empresa mejor dejarlo como está” ¿Dónde queda la defensa de la dignidad de las trabajadoras?

No pretendo culpabilizar al Islam, que al fin y al cabo no es más misógino que el resto de las religiones, pero si al Imam de la mezquita, que  si no es impulsor de la actitud al menos es cómplice por tolerar a esa banda de maleantes que se cobijan a la sombra de su mezquita.
 
Publicado en el Diario de Mallorca el 05 09 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario