sábado, 15 de septiembre de 2012

El Diablo Cojuelo

Cuando Luis Vélez de Guevara escribió en el siglo XVI su DIABLO COJUELO, quizás no se esperara, o acaso sí, el deseo y la envidia de muchos de nosotros.

¿Quién no desearía levantar los tejados y escudriñar los secretos o los pensamientos de muchos de nuestros conciudadanos? Vamos a poner algunos ejemplos de ese deseo.

¿Qué sentirán los parados de Castellón que votaron al PP al oír a Andrea Fabra, hija del reiteradamente premiado por la Lotería Nacional y ex presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, gritando: “¡Que se jodan!" en el Congreso al anunciarse el recorte a los parados?

¿Qué opinarán las mujeres del PP en Baleares, que no creen en cuotas, pero si en la valía, al ver que no hay ninguna mujer en el actual Govern? ¿Pensarán que ninguna de ellas está capacitada? Claro, que a lo mejor es el President quien así lo cree.

¿Qué se dirán los jóvenes que votaron al PP, confiando en una mejora en su situación laboral, al encontrarse con más del 50% de paro juvenil y sin perspectivas de mejora en la situación?

¿Cómo asimilarán los jubilados que votaron al PP, pensando que con el cambio de gobierno mejoraría su situación, al ver la congelación de sus pensiones y el repago sanitario que les afecta?

¿Qué vergüenza deben sentir muchos españoles, que creyeron en el bombardeo mediático del PP, “Zapatero miente”, al ver la desvergüenza de nuestro Presidente faltando miserablemente a la verdad en todos los foros, nacionales e internacionales?
Podríamos poner infinidad de ejemplos que nos gustaría conocer, aunque se resumen en uno solo

¿Qué pensaran los votantes del PP, que creyeron de buena fe que habría un cambio beneficioso, ante los recortes actuales? Aquí no incluyo a los que imaginaron obtener y en algunos casos lograron prebendas y por tanto se han beneficiado personalmente de ellas.

Publicado en El Periscopi el 200702012

No hay comentarios:

Publicar un comentario